Barbero se enfrentará con el salteño Jesús Abdo de la escuela de Serrudo en la pelea de semi fondo, mientras que Villarreal cruzará guantes y patadas con Maximiliano “El Malevo” Cardozo, también de Serrudo, en la pelea de fondo, ambos de Salta.

Hace varios meses que Villarreal no pelea en Jujuy y esta es una ocasión para ver al crédito jujeño, que viene de hacer combates fuera del país. “Estoy muy contento por pelear en Jujuy ya que este año mis peleas fueron fuera del país y el interior”.

En la última pelea de Jesús, ganó por abandono, pero eso a Villarreal no le mete miedo: “Estoy muy confiado de mi laburo, pelear con mi gente me pone muy contento, hay que estar siempre listo para una pelea”. El salteño tiene base en MMA y será un combate duró para Jimmy.

Jesús es pupilo del profesor Serrudo, escuela de kick boxing de Salta donde salen buenos luchadores. “No me estoy confiando de nada, estoy entrenando muy fuerte”, sostuvo Villarreal y agregó que lo “mantiene activo” antes del Sudamericano, donde estará peleando con varios exponentes del país.

Joaquín también pretende pelear en el Bosch Tour, pero está viendo si lo hace por un título. “Estamos viendo si arreglamos por un título, siempre le exijo a mi sensei Gustavo Besin que me consiga peleas duras, siempre busco superarme a mi mismo”.

Final Clasificatorio USK1A

En el mes de mayo compitió en un Torneo Internacional de K1 en Brasil donde peleo un súper cuatro, primero con un brasilero y en la final con un chileno donde se llevó la victoria. En Perú le robaron la pelea en el combate con Rolando Bedoya en una pelea pactada, representando a la AKB y USK1A.

En el Sudamericano tendrá la oportunidad de cruzarse con Rolando Bedoya por un título en modalidad K1. “Es una revancha, estoy seguro que lo voy a noquear”.

En cuanto a “El Desquiciado” Barbero, el luchador y uno de los favoritos de la noche. Se subirá al cuadrilátero en la categoría 70 kilos con el salteño, Jesús “El Asesino” Abdo.

Recordemos que Barbero pelea siempre en la categoría de 65 kilos: “Hay que adaptarse, igual estoy acostumbrado a guantear con luchadores de 70 y 80 kilos”.

Barbero conoce a su rival y sabe cómo entrarle: “Lo vi pelear, no me asusta, lo voy a buscar en el primer round”. “El Desquiciado”, también tiene entre ceja y cejas al Bosch Tour ya que en ese certamen habrá revancha con Aguaysol. “La vengo esperando hace bastante, cuando luché con él perdí, tenía cinco peleas, es una revancha”.

Estos serán dos combates terribles de la noche que ofrece la AKB Gustavo Besin donde también habrá entrega de títulos y los pasajes para el Sudamericano que se llevará a cabo el 16 de noviembre den Jujuy.

Comentá esta nota

comentarios