Jujuy HD – La Asociación de Kick Boxing, Gustavo Besin (AKB), pone primera en el año con el primer “Desafío de Países 1” donde el Campeón del Mundo WKC, Joaquín Villarreal y el Campeón Sur-NOA USK1A, Daniel Barbero, enfrentan a luchadores de Bolivia, el 21 de marzo en el Club Gorriti.

Este es el primer desafío de varios que tendrán los luchadores de la AKB durante el año. El seleccionado argentino esta conformado por luchadores de capital, Palpalá, San Pedro, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba.

Habrá un Súper 4 Título Argentino USK1A-AKB, con luchadores de Jujuy, Salta, Córdoba y Santiago del Estero. Aquí el representante de Jujuy, será el campeón Juan “La Parka” Vallejos.

El sampedreño viene de salir campeón del Título Sur-Noa K1 el año pasado, en la modalidad K1, luego de ganarle a Luís “Gallo Negro” Polanco de Bolivia. Ahora quiere seguir en la cosecha de coronas para Lumberjack Team.

El ganador de este Súper 4, se medirá en modalidad kick boxing, con el Campeón Argentino de K1, Carlos Galíndez. Se unifican los estilos, el ganador se queda con los dos estilos.

El combate de fondo lo hace el Campeón del Mundo de la WKC, Joaquín Villarreal quién enfrenta al boliviano Iván Ibarbe y de semi fondo, el Campeón Daniel Barbero se mide con el boliviano Yordi Ayala. Cabe destacar que los rivales de ambos luchadores jujeños, son del GP Internacional.

Otro de los luchadores que están en la grilla es, campeón Joaquín Vargas, ganador del Título internacional Súper 4, del Team Serrudo. También se suben al ring, la campeona Semi Pro AKB-USK1A, Rocío Delgadillo de Tucumán.

Si queres presenciar el primer desafío, podes conseguir las entradas en forma anticipada, en Besin Propiedades en avenida 19 de Abril N° 875, populares, ring side y mesas vip.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
31