La velada comenzó con el combate entre Ricardo Rosales (Pantera), quien pierde con Juan Gutiérrez (Puma), hasta 57 kilos en los tres asaltos de 2×1, por decisión unánime. Luego Mauricio Pomada (Tolaba) le gana a Elías Vargas (Puma) hasta 70 kilos, en los tres rounds de 2×1, por decisión unánime.

En la siguiente, Daniel Sequeira (Salta) le gana a Nicolás Navas (Venun) hasta 61 kilos, en las tres vueltas de 2×1, por decisión unánime. En el cuarto combate de la noche, empatan en los tres capítulos en fallo dividido, Claudio Guanuco (Venus) y Diego Farfán (Puma), hasta 85 kilos.

Emanuel Rojas (Tolaba) le gana a Diego Torres (Güemes), hasta 62 kilos en los tres asaltos de 2×1, por decisión unánime. Luego vendría el turno de las damas arriba del ring. Febbe Gómez (Tucumán) le gana a Roxana Ferreyra (Pantera) en los tres rounds de 2×1 en fallo unánime.

La pelea mas esperada de la noche, había llegado, Macarena Ferreyra se subía con toda la ilusión al ring para poder ganar el título Regional Taurus, avalado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Kick Boxing (AAKBox), en manos de su presidente Jorge Gionco.

Y esa ilusión, se hizo realidad. Macarena Ferreyra (Taurus) le gana a Emilce Chirino (Salta) en los tres capítulos de 2×1, hasta 59 kilos, por fallo unánime. La contienda fue en semi pro. “Contenta por haber obtenido el título, acá en mi provincia”.

Macarena, afirmó que tuvo que entrarle por abajo, porque su rival era un poco más alta que ella. “No le di distancia, era muy larga, si le daba me podía ganar”. En la esquina le aconsejaron trabajar mas las low kick (patada baja), para poder sacar ventaja en el combate. Y así fue, Macarena ganaba el Título Regional Taurus.

La noche no terminaba ahí, en la octava pelea Pablo Herman (Salta) le gana a Lucas Cala (Salta), hasta 74 kilos por nocaut técnico en la segunda vuelta. Luego, Agustín Carreño (Taurus), también le gana a Nahuel Vargas por nocaut técnico en el segundo capítulo, hasta 62 kilos.

En la décima pelea, José Agudo (Puma) le gana a Gonzalo Jaled (Pantera) en las tres vueltas de 2×1 hasta 75 kilos, en fallo unánime. Rodrigo Zambrano hacia lo mismo, hasta 55 kilos, con Martín Rodríguez (Salta), pero por abandono; Rodríguez no quiso salir en el segundo asalto.

Se acercaba la pelea de la noche, pero antes Ismael Vásquez (Puma) hacia la pelea profesional de semi fondo con Nahuel Figueroa (Serrudo). El jujeño le ganó por nocaut en el segundo asalto y se alzaba con el Título Taurus. Combate hasta 61 kilos.

La pelea de fondo era la más esperada de la noche. Enrique Orozco se presentaba en su provincia para que su público pueda verlo, ya que la mayoría de sus peleas no fueron en Jujuy. El campeón del mundo, hacia conocer su kick boxing a los jujeños.

Para culminar el año, Orozco le gana a Nicolás Tula en la pelea de fondo, en los tres rounds de 3×1, hasta 75 kilos. De esta manera, el jujeño vuelve a levantar otro título para su vitrina, el Taurus KBox Latino. En el certamen estuvo presente, Jorge Gionco, presidente de la AAKBox, quien fue el encargado de fiscalizar y entregar las coronas a los ganadores de la noche del Taurus III.

Comentá esta nota

comentarios