En la primera fecha, en modalidad kick boxing, se disputó el Título Argentino USK1A, corona que quedó en manos de Joaquín “Jimmy” Villarreal, luego de ganarle a Daniel “Cabellito” Cabrera. La segunda fue en la ciudad de Monterrico, en el Club Monterrico San Vicente, en modalidad kick boxing y K1.

La tercera fecha fue en Talitas, provincia de Tucumán, organizada por el sensei Arnaldo Agreda. Esta fecha fue denominada “Desafío de Valientes”, en la modalidad kick boxing. En la cuarta fecha, se puso en juego, por primera vez en Jujuy, el Título NOA Profesional de K1.

En esta ocasión, el combate central era entre Daniel “El Desquiciado” Barbero contra Facundo “El Misil” Díaz, corona que levantó el crédito local de la AKB. El combate fue de alto nivel; hubo K.O y nocaut técnico en las contiendas profesionales. También subieron al ring, las damas.

La Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), fiscalizará los combates y avala la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociados (USK1A). Los luchadores deberán sumar la mayor cantidad de puntos para poder ser rankeados.

Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin

Comentá esta nota

comentarios