Jujuy HD – La Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), ya tiene previsto diferentes compromisos nacionales e internacionales, con sus máximo referentes, entre ellos, Joaquín Villarreal, Daniel Barbero, Carlos Galíndez y Joaquín Vargas.

El 24 compiten en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Daniel Barbero y Joaquín Vargas, para un Gran Prix (GP) en Brasil. Las peleas son profesionales en K1 y con bolsa. Los circuitos internacionales son todos en la modalidad K1.

El 14 de marzo se realizará un Titulo Argentino Profesional y dos Títulos Argentinos Semi Pro en Jujuy. “Queremos largar todas las fechas con peleas internacionales”, anticipó Gustavo Besin, referente de la AKB.

El segundo compromiso internacional, será el 20 de marzo en Chile, en noviembre el Mundial de México y Sudamericano en Brasil. Los representantes argentinos confirmados son Joaquín Villarreal, Daniel Barbero, Carlos Galíndez, Eva Reyes y Rocío Delgadillo.

Pero durante el año se hará un clasificatorio para los otros luchadores que quieran competir en el Sudamericano y el Mundial. “En el caso del Sudamericano nos piden siete competidores por país, mientras que para el mundial no hay cupos”, explicó Besin.

En cuanto al calendario de la Unión Sudamericana de Kick Boxing (USK1A), también tiene fecha de combates. Comienza en marzo con un Circuito Internacional en Chile del 20 al 22; en abril en Bolivia del 17 al 19 y en mayo en Argentina del 15 al 17.

Continúa el Circuito Internacional en julio en Colombia del 17 al 20; en septiembre en Campeonato Sudamericano en Brasil del 17 a 20; en noviembre el Campeonato Mundial WKC en México del 6 al 8 y culmina en diciembre con el Circuito Internacional en Argentina del 11 al 13.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
7