Jujuy HD – La Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), tiene en vista varios certámenes internacionales a penas pase la cuarentena, entre ellos la defensa del Título del Mundo del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC).

Fabio Sotomayor, secretario de la AKB, contó que ya tienen programado varios certámenes internacionales. El Sudamericano en Colombia, noviembre en Tarija y diciembre la defensa del título del mundo WKC, que deberá defender el campeón Joaquín “Jimy” Villarreal.

Uno de los rivales, sería Daniel “Bulldoser” Ávila, luchador que tenía que pelear por el Título del Mundo WKC, el año pasado el 16 de noviembre. Pero debido a una lesión, el candidato fue el mexicano Daniel Zeus González, a quién derrotó en el segundo round por K.O.

Esto sería la primera semana de diciembre, siempre y cuando se levante la cuarentena en el país. Fabio aseguró que están trabajando en los dojos, respetando los protocolos del Comité Operativo de Emergencia (COE). Trabajan para los próximos exámenes de todas las escuelas, el 11 de julio.

La AKB, tiene varias escuelas afiliadas en todo el NOA. Desde la AKB, se realizaron capacitaciones para juez y árbitro vía Zoom, a todos los referentes de los dojos y a las personas interesadas. De esta forma se pretende tener un conocimiento uniforme, a la hora de arbitrar en los torneos nacionales e internacionales.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
31