El 3er Clasificatorio para el Sudamericano USK1A ya tiene 14 peleas confirmadas donde a partir de las 21.30 horas en el dojo de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin, habrá peleas semi – pro.

En la de fondo pelea Emanuel Calisaya con un retador de Salta, Joaquín Vargas. Este clasificatorio permitirá que el luchador pueda medirse con otro de un país limítrofe en noviembre.

Por primera vez en Jujuy, estarán más de 100 competidores de otros países en el Sudamericano USK1A que se llevará a cabo el 16 de noviembre. “Eso le da más importancia y nivel a la competencia”, sostuvo Besin.

Además, para esa fecha, habrá peleas en el categoría súper 4, con luchadores de distintos países. En total serán ocho súper. Esto dura dos días, el primero con peleas de Kick Boxing y el segundo de K1.

El sudamericano sería en la Federación de Básquet, Luján o José Hernández. Ya hay 120 competidores inscriptos para la competencia, de todo el NOA.

Daniel Barbero y Joaquín Villarreal se van a Brasil
Ambos luchadores del dojo de Gustavo Besin, parten el 16 del corriente a Brasil, a un clasificatorio para un GP, que de ganar viajarían a Holanda o Japón. Se hablo para que Renato Rigües, entrene a Joaquín Villarreal en un período de dos meses en Brasil, para perfeccionarse en K1.

GP – Brasil

Comentá esta nota

comentarios