Este sábado varios luchadores del NOA se harán presente en las Heras 753 con un total de 14 combates que animarán la noche tucumana. También está confirmado, peleas pactadas a parte de las profesionales.

No todo termina ahí, también tendrán que ir a tirar piñas y patadas a Santa Cruz y La Paz, en julio y en agosto viajan a Perú a otra competencia internacional, Daniel Barbero y Joaquín Villarreal.

Sin dejar de lado el Sudamericano, que se disputará en el mes de noviembre en Jujuy, Besin confirmó la presencia de 25 competidores internacionales.

Este viernes se pelea un festival semi pro a beneficio, conmemorando el día del santo patrono de San Pedro, organizado por Nicolás Orosa conjuntamente con la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin. En fin del torneo es recaudar fondos para la compra de materiales de una escuela de básquet del club Providencia.

Nicolás Orosa, sensei y 2do Dan, destacó que este encuentro es también para que los luchadores de San Pedro de “fogueen”. Orosa tiene 3 alumnos que están en carrera para el Sudamericano y espera que sus luchadores puedan estar en el festival internacional. Orosa también peleará en el Sudamericano ya que está obligado a defender el título de campeón Sudamericano USK1A.

Luchadores de Capital, Palpalá, Perico y Ledesma, pisaran el cuadrilátero en San Pedro este viernes, festival que dará inicio a las 20 horas en el Club Providencia.

Nicolás Orosa – Gustavo Besin

Comentá esta nota

comentarios