Jujuy HD – El 26 de julio hizo la pelea de fondo con el boliviano Luís “Gallo” Polanco, donde le ganó por puntos en un combate que fue muy duro para el jujeño, pero supo salir victorioso, ahora nuevamente quiere dar pelea a otro campeón.

El compromiso es el 16 en el Club Atlético Gorriti y para eso se está preparando. En cuanto al combate anterior reconoció que su rival fue “muy duro”. “Se comió muchos rodillazos en la cabeza y pudimos trabajar muy bien sobre los errores de él y pudimos quedarnos con la victoria”.

No dudo en decir que su rival tuvo mas aguante que técnica. “Me cansé de patearlo abajo con low kick y aguantó los tres rounds, estuve a punto de noquearlo en el segundo, aguanto de pie, fue uno de los más duro que me tocó en mi carrera”.

Ahora se prepara para la próxima fecha del Clasificatorio USK1A, donde ya estudio a su próximo oponente. Otro de los compromisos es en septiembre en una pelea internacional y en noviembre, pelea con el boliviano Alaca por el título SURNOA de la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociados (USK1A).

Comentá esta nota

comentarios