Jujuy HD – Se trata de los alumnos Tobias Montañez y Abril Alvarado, que son luchadores de kick boxing y asisten al “Dojo Pantera” del profesor Gustavo Sánchez.

La campeona del mundo, es la segunda vez que asiste a la invitación del profesor Gustavo Sánchez. “Estoy muy contenta y feliz, son chicos que están comenzando en la misma edad que comencé yo a los 14 años, me trae recuerdos y desde mi lado brindarle motivación que es lo que a mí me ha faltado”.

Luego de la ceremonia, Brenda les dejó un mensaje a los adolescentes: “Que se animen, que hagan los que ellos quieran realmente, lo más importante es tener una meta y saber adónde va, todo se puede con sacrificio”.

Por otro lado, Gustavo Sánchez dijo que le “llena el corazón de alegría” que una campeona del mundo asita a su dojo y que le “llena de orgullo”.

Los alumnos le dieron la bienvenida en el dojo ubicado en las 370 Viviendas de Alto Comedero. En el agasajo, Brenda le brindo todo el apoyo a los chicos y agradeció a los chicos por el cálido recibimiento que le hicieron en el dojo “Pantera”.

Dojo Pantera

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2