Barbero viene de hacer un año espectacular en Jujuy y fuera del país donde se presentó en varios torneos sin conocer la derrota. Se consagró campeón provincial, campeón del NOA y ya combate como profesional. Cierra un año exitoso arriba del cuadrilátero y ahora quiere dejar su marca en Tarija.

No conoce a su rival, pero cada vez que tiene un compromiso arriba del ring, sabe lo que tiene que hacer. “Voy hacer lo mío, a dejar bien alto a Jujuy”. Barbero hace su segundo combate en K1 como profesional, ya lo había hecho este año en Brasil con victoria, pero en la categoría semi pro.

En el Bosch Tour en Tucumán, Barbero se sacó la pica que tenía con Turi Aguaysol, luchador que le había ganado en la primera vez que se vieron las caras. En el Jardín de la República”, fue clara la victoria de “El Desquiciado” en los tres asaltos.

El luchador jujeño se siente seguro para este compromiso en Bolivia y antes que termine el año, el 14 de diciembre pelea en Jujuy. “Me siento bien, entreno todos los días para dar lo mejor de mí”.

Mariano Laspiur
El cordobés le da la revancha a Berty Arce, luchador que perdió el año pasado con el argentino. Ahí gana el titulo del mundo en la categoría 64 kilos y ahora el boliviano quiere esa corona. “Seguramente va a salir a fondo en el primer round o administra aire para los otros”.

Ya lo conoce y no se descuidará de la arremetida del boliviano, será en la modalidad kick boxing. “No creo que haya mejorado nada del año pasado, ojalá, así sale una buena pelea, estoy seguro de lo que voy hacer”.

Este año peleó con Turi Aguaysol donde fue un empate, luego en Córdoba en dos ocasiones donde perdió y ganó. “Fue una linda pelea con Turi, hago lo mío, confío en mi entrenamiento”. Los luchadores serán acompañados por sensei Gustavo Besin, quienes parten este jueves al pesaje.

Dojo – Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin

Comentá esta nota

comentarios