Nuevamente el jujeño ganó la contienda en el tercer capítulo. Barbero arremetió en el primer asalto, mientras que Díaz no se quedaba atrás y respondía a los avances de Barbero. En la segunda siguió con el mismo ritmo.

Pero en la tercera vuelta, las tres caídas a Díaz anunciaban lo que se vendría. El árbitro de la pelea, Fabio Sotomayor, decretaba el K.O técnico y la “Hiena” Leguiza, anunciaba que, en la revancha, nuevamente la ganaba Daniel “El Desquiciado” Barbero.

“El Desquiciado” demostró nuevamente que es el actual campeón profesional de K1 en un combate impecable. Ahora tendrá otro compromiso en el ramal. “Fue un torneo muy lindo, ahora el 27 de julio en una nueva fecha clasificatoria en San Pedro, pelea con el luchador boliviano Cristian Alaca Salinas”, adelantó Gustavo Besin, presidente de la AKB.

A pesar de que ambos luchadores se dieron con todo en el cuadrilátero el pasado lunes en Guemes, la amistad y el respeto de ambos se vio luego de la contienda. Se lo puede ver a Daniel Barbero, sacandole la venda a Facundo Díaz, demostrando respeto y humildad ante su rival. Eso es lo bueno de las artes marciales.

La Revancha

Comentá esta nota

comentarios

Compartir