Jujuy – Sara Sánchez, Aylen Mercado y Valentina Mercado alcanzaron el podio en el 32° Campeonato Argentino de Taekwon-Do, certamen que albergó a más de mil competidores, organizada por la Federación de Asociaciones Argentina de Taekwon-do en la Provincia de Tucumán para celebrar sus 45 años.

Las competidoras recibieron indumentaria deportiva de regalo por el esfuerzo y el valor. La directora de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cristina “Kiti” Conde, recibió a las alumnas de la Escuela Municipal de Taekwon-do que participaron del 32° Campeonato Argentino de Taekwon-do en Tucumán y lograron conseguir el segundo lugar en categoría infantiles.

“La noticia además de un gran orgullo, nos representa una muestra clara del valor del esfuerzo y la disciplina en este deporte”, dijo la directora. Además, agradeció el “compromiso y la vocación de servicios de los profesores”. “El subcampeonato es el fruto del trabajo que venimos realizando hace años en los diferentes Centros Deportivos del municipio” resaltó.

En este sentido, el profesor Roberto Cáceres, sostuvo que la competencia “es la más importante de la Argentina”. Es un torneo en el que participaron 1200 competidores representando a todas las provincias, entre niños, jóvenes y adultos.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir