Convocaron a los tres mejores del ranking argentino, Barros se ubica primero en la categoría de 60 a 66 kilos. Las actividades comenzaron el domingo pasado al mediodía con tres turnos diarios y culmina el próximo sábado. “Vamos de la mejor forma, ya los conozco a todos”.

De los tres sale el que representará a la Argentina en los Juegos Panamericanos. Anteriormente Rodrigo Barrios se ubicó dentro de los 10 mejores del mundo en la Word Cup, tuvo una buena actuación en el certamen que se llevó a cabo en Buenos Aires, posicionándose en el noveno lugar del certamen internacional donde compitió con varios atletas de todas partes del mundo.

Ahora mira los Juegos Panamericanos donde el ecuatoriano Lenin Preciado, es el último campeón, quien además tiene varios podios en diferentes certámenes. Es el favorito para llevarse la dorada en los próximos juegos en Perú.

“El último día es evaluativo para decidir quién va al Panamericano, vengo entrenando bastante fuerte y en las últimas competencias obtuve los mejores resultados”, sostuvo Barrios.

Los tres convocados fueron:
Nombre y Apellido   Categoría  Provincia
1° Rodrigo Barrios   SM 60           Jujuy
2° José Galván        SM 60           Catamarca
3° Leandro Pardo    SM 60            Santa Fe

Comentá esta nota

comentarios