Jujuy HD – Matías Gómez, Sabon 3er Dan de la Asociación Argentina de Taekwondo (AAT), confirmó a nuestro medio, qué en el mes de julio, Jujuy tendrá la visita de mas de 1.000 competidores de todo el país.

El 12 julio, el certamen nacional en Jujuy, el Argentina Taekwondo Tours (ATT), tendrá la visita de luchadores de todo el país, en el estadio Federación de Básquet . La edición anterior fue el año pasado en Salta, televisado por DeporTV. El ATT es un circuito de competencia de lucha, formas y roturas con eliminación.

Gómez aseguró que es la única competencia de taekwondo televisada del país con la participación de luchadores desde los 5 años en adelante y donde es televisado solo los cintos negros. Según Gómez, el ATT es el certamen más importante del país de ITF.

En abril, la escuela de Matías Gómez, pretender participar en un torneo en la provincia de Santiago del Estero y en septiembre en Salta, en el Sudamericano, donde pretende llevar 30 competidores.

“No hay mucha brecha, antes se notaba más en cuanto a la competencia, acá tenemos campeones a Oscar Porto, Carla Savio y Franco Pérez”, dijo Gómez y agregó que a nivel nacional e internacional están “bastante bien”.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21