Jujuy HD – La octava fecha de la Unión Jujeña de Kick Boxing, tendrá un condimento especial, la inauguración del gimnasio “Kereimbas Club”, a cargo del instructor Diego Alejandro Cazón, este domingo a las 15 horas, donde se practicará no solo kick boxing sino también boxeo.

Esta ubicado en CPV Santa Ana, en la calle Comodoro de la Colina esquina Capitán Krause de las 220 Viviendas, barrio Alto Comedero. Todo un sueño para Diego Cazón; comenzó en el barrio Punta Diamante y ahora se trasladaron a la Nueva Ciudad.

En la nueva fecha de la UJK, lucharán alumnos de Kereimbas Club con otros luchadores de diferentes escuelas de la provincia. Cuenta con una jaula donde hará la pelea de fondo una luchadora experimentada de Salta.

“Se están viendo buenos valores, tenemos varios luchadores de la escuela en el ranking”, dijo Cazón y adelantó que, a fin de año, se realizarán las finales con cinturones, donde saldrá el campeón jujeño.

Cazón también dará clases de box, por el momento amateur pero no descartan incursionar en el profesionalismo. “El objetivo de la escuela es ayudar a los chicos, incentivarlo al deporte en especial en el boxeo”, sostuvo Cazón.

Comentá esta nota

comentarios