Consistirá en entrenamiento físico, técnicas y tácticas de ataque, defensa, contrataque, clich, tácticas de pelea, trabajo de ring, trabajo con manopla y paos; consejo de nutrición para competir.

Ignacio “El Misil” Capllonch viene de pelear en Japón con derrota frente al tailandés, Serkim PK Saenchaigym. Pelea realizada en el evento RISE 129, bajo la modalidad de K-1 a 3 rounds de 3 minutos por 1 de descanso. La misma se llevó a cabo el sábado 17 de noviembre.

Próximos compromisos de “El Puma”, “El Cuba” y “La Tailandesa”
El 7 de diciembre, Ismael Vásquez, pelea en la Sociedad Española en el “Taurus” 3 organizado por el campeón de kick boxing, Enrique “Quique” Orozco.

Cecilia “La Tailandesa” Vásquez, pelea en Santiago del Estero el 15 con la santiagueña Cintia Aquiña en la categoría 60 kilos. María viene de hacer su última pelea con Valentina Duarte de Salta. Desgarrada, igual se subió al ring y empató la contienda. Esta vez pelea por el ranking y para el año por un título.

“El Cuba” también viene de hacer su última pelea en el Sudamericano de Muay Thai en Güemes en septiembre al igual que la Cecilia. Fue la primera pelea de la noche, donde le ganó por puntos, en los tres asaltos a Mauro Barbero de Tucumán, hasta 52 kilos.

Ahora tiene otro combate. “Tengo un compromiso muy grande, pelear por el Título Regional”. No pudo pelear en el Bosch Tour, pero ahora es momento de revancha, pelea por el Título Regional – UKA Wallas hasta 55 kilos, frente a “El Dogo” Noriega de Santiago del Estero del Pintaudi Team. “No sé nada de mi rival, voy hacer las cosas que yo se y a dar una buena pelea”.

Comentá esta nota

comentarios