El dojo de Gustavo Besin estaba repleto de fanáticos del kick boxing, que luego de ver más de 12 peleas amateur y tres semi pro. Se deleitaron con la ultima pelea de la noche por el título del NOA, Daniel “El Desquiciado” Barbero y Marcos “La Boa” Ruíz.

El combate fue bastante reñido. El jujeño salió con todo a buscar a su rival. Pero se encontró con un fuerte oponente. A pesar de eso, lo fue llevando y al final pudo quedarse retener el titulo del NOA. “Me costó recuperarme, me sentía débil en la pelea”.

Luego del combate, Barbero confirmó que puso todo en el cuadrilátero y que le “costo mucho” ganarle al tucumano. “Fue un rival que no me dejaba trabajar tranquilo, no me dejaba pensar, me apuraba”.

“No di todo de mi”, dijo Barbero quien también adelantó que ya le dio la revancha con fecha y lugar a confirmar. Recordemos que su contrincante, hizo la pelea con cuatro kilos de más que pide la categoría, pero igual le dio combate el jujeño.

Barbero peleará en noviembre y ya tiene contrincante. Es una pelea, cerrada con un colombiano, donde se llevará a cabo el primer Sudamericano de la USK1A. Recordemos que varios de los luchadores que subieron al ring, clasificaron para participar a la próxima velada estelar, dentro de siete meses.

Comentá esta nota

comentarios