En este torneo habrá peleas semi pro y profesionales con títulos Bosch Tour en juego de kick boxing y muay thai profesional, organizado por Miguel Recio.

Ariel esta entrenando desde hace mucho tiempo para esta contienda y quiere darle pelea al boliviano, rival que tiene experiencia a la hora de las piñas y patadas. “Es duro y ágil, utiliza las frontales y es zurdo”, admitió Quispe.

La “Parca” reconoce que es complicado pelear con un zurdo pero que buscará una estrategia para darle pelea. “Estoy viendo videos de él, para estudiarlo”.

Luego de seis meses volvió a subir a un ring, pero en boxeo, obteniendo un empate y una victoria. De esa experiencia, volvió al kick boxing. “Me siento muy fuerte para volver hacer kick boxing”.

Se siente con mucha confianza y promete dar pelea en el cuadrilátero con un K.O. “Voy a dar pelea y buscar del Knock Out”. Entrena por la mañana corriendo y por las tardes en el gimnasio bajos las órdenes del profesor Gustavo “Pantera” Sánchez.

Su sensei el profesor Gustavo “Pantera” Sánchez reconoció que a pesar de su párate le fue bien al volver. “Conozco a su rival, Jorge Gutiérrez, tiene un buen nivel”.

En cuanto a Quispe dijo que están trabajando muy bien ganando aire y técnicas. “Estamos trabajando patadas frontales, laterales y en la parte de arriba, él sabe trabajar bien”, detalló Sánchez.

Sánchez esta puliendo en las patadas al jujeño y los bloqueos de patadas. “Su rival es muy fuerte, pero Ariel también”. “La Parca” no va solo a Tucumán, también va Gonzalo” El Ghalib ” Jaled en semi pro en 70 kilos, las dos peleas pactadas.

Al saber que el rival de Quispe es zurdo, trabajan en las patadas frontales y las High Kick (Patada Alta), porque son muy potentes. “Lo he visto pelear, el también a dejado de pelear, pero tengo mucha confianza en Quispe porque deja el corazón en el ring”.

Comentá esta nota

comentarios