El Lobo Jujeño comenzó apretando a su rival con un centro a los 13 minutos del primer tiempo que no le dio buena dirección Céliz mandándola abajo, cerca del palo izquierdo que defendía Ríos.
El local no lograba penetrar la defensa visitante porque esta, estaba bien parada en el campo con una línea de cuatro defensores. Brown era un equipo ordenado en defensa y medio, solo atacaba con Sánchez y Trinidad que se dieron maña para darle sustos a Gimnasia.
En un ataque de Gimnasia, Vila encaró hacia el arco pero fue derribado dentro del área por Pereyra que ya estaba amonestado. Expulsión y penal para Gimnasia. Vila fue el encargado de la ejecución que con un remate fuerte abajo al palo derecho, marcaba el gol para el local. Gimnasia 1 – 0 Brown (A).
En la segunda etapa, a pesar de contar con un hombre demás, no supo aprovechar esa oportunidad, ya que le costaba hilvanar una juga de ataque. Brown no sentía la expulsión y se animaba a atacar al local con Sánchez, el más movedizo de la visita.
Para colmo de males, era expulsado Olmedo por exceso verbal. Pero luego de una contra, Casarino, ingresado por Sanabria, se proyectó por el lateral izquierdo, mando un centro y Vila solo la tuvo que empujar para poner el segundo gol de Gimnasia. Gimnasia 2 – 0 Brown.
El “Lobo” termina cómodo en el resultado sin sufrir como en partidos anteriores pero con algunas falencias en el medio e imprecisiones en los pases. Le costó aprovechar el hombre de más, pero pudo salir de ese pozo cuando Brown descuido el lateral donde esta Soto. La próxima con Brown de Madryn el 23 a las 16:00 horas con el arbitraje de Ariel Suárez.
GIMNASIA (J): Cavallotti, Sánchez, Sanabria, Díaz, Olmedo, Ojeda, Céliz, Frezzotti, Vila, Sufi y Auzqui. DT: Fernando Gamboa.
BROWN (A): Ríos, Pfund, Lemmo, Soto, Pereyra, Franco, Gómez, Orondá, Grbec, Chávez y Trinidad. DT: Pablo Vico.
Árbitro: Darío Sandoval
Estadio: 23 de Agosto