Argentina realizó una nueva práctica en el predio de AFA en Ezeiza, la cual fue la última antes del viaje a San Juan donde este viernes jugará frente a Honduras en el estadio Bicentenario de la capital cuyana.

Con Messi entre los jugadores que entrenaron, Martino dispuso del entrenamiento en el que además de la entrada en calor hubo trabajos tácticos y culminó con fútbol y remates a los arcos.

Los arqueros Sergio Romero y Nahuel Guzmán entrenaron junto a Gustavo Piñero en una de las canchas del complejo, a la espera de Mariano Andújar, que se integrará tras el encuentro entre Estudiantes de la Plata y Godoy Cruz que se jugará el sábado, por un lugar en la Copa Libertadores del 2017.

Por su parte, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore trabajaron diferenciados por sus dolencias. El delantero rosarino padece una molestia en el aductor izquierdomientras que a Pastore, lo aquejan molestias en ambos gemelos.

Luego de movimientos tácticos, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol.
El plantel «albicelste» quedará concentrado y tras el almuerzo y el descanso, viajarán a las 18, en chárter, rumbo a San Juan.