lunes, 6 febrero , 2023

«La gente te mata sin pensar en nada»

a Pulga habló sobre la Selección Argentina, mostró impotencia por las críticas y dejó revelaciones.

Más Leídas

Me da bronca cuando dicen pongan huevos, no sienten la camiseta. Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada. No se ganó, pero llegamos a la final, no perdimos en octavos”. Lionel Messi no ocultó su malestar por las críticas que recibe la Selección Argentina.
“El fútbol no se trata de poner huevos. La pasamos mal en la Selección por lo que vivimos. Nosotros perdimos la final del mundo contra Alemania que tiene grandes jugadores y tuvimos las más claras para ganarlo. Con Chile lo mismo y perdimos en los penales», continúo la Pulga.

En medio de su análisis, Messi hizo una revelación: «Me da bronca la gente que te mata sin pensar en nada. No voy a cantar el himno a propósito. A mí no me hace falta cantar para sentirlo. Me llega, cada uno lo vive a su manera. Los Pumas lloran, lo viven de otra manera y está bien».

“Todo lo que juego con la Selección es prioridad y quiero ganarlo. Va ser linda la Copa América”, señaló sobre los objetivos para 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × uno =

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar