Jujuy HD – Desde la Federación Jujeña de Judo, trabajan para participar del 2 al 4 de agosto, en el torneo Nacional Centro República en la provincia de Córdoba donde participarán judocas de todo el país.

Además, el mismo mes pero el 24, asistiran a un interprovincial en Tucumán, donde alrededor de 500 atletas del NOA lucharán por el podio. Jujuy asistirá con 20 judocas. “Nos sirve para mantener a nuestros atletas que tienen nivel y poder hacer correcciones para los nacionales”, manifestó el sensei Guido Cuevas.

Se vienen los Juegos Evita 2019 en octubre y también comenzaron con la preselección de los atletas. “Vamos a empezar con una preselección para que tengamos un buen nivel de competición”.

Lucha Libre
Marcelo Torres no ha bajado su ritmo y entrena en forma diaria. El 14 de agosto se presentará en un encuentro regional en Tucumán. Se harán presente alrededor de 15 luchadores de Jujuy.

En el 2012 se incorporó la lucha libre en los Juegos Evitas y desde ese año participan en el certamen. “Todos los años trajimos medallas”, culminó Cuevas.

Lucha Libre

Comentá esta nota

comentarios