Por momentos pensaba que todo estaba perdido, pero la bondad de los que la rodeaban y los que vieron su sacrificio, pudo más y le dieron fuerzas para seguir con su sueño. Sueño que logró al competir contra Colombia, Eslovenia, Rusia, Finlandia y Ucrania. Sola, fue construyendo lo que hoy es una realidad.

[pullquote]La única representante de nuestro país, la jujeña María Ramos logra ser Campeona de Campeonas con cuatro récords mundiales en el Mundial de Powerlifting en Rusia en sentadilla, pecho, despegue y el cuarto fue en el total de kilos levantados.[/pullquote]

Arraso con todo lo que se encontró en el camino. Primero aquí en nuestro país y luego en el exterior, para poder llevar bien en alto a Jujuy y a la Argentina. Ganó en su categoría y a todas las competidoras. Luego fue por más y fue por las otras categorías y nuevamente lo logró para ser campeona absoluta en todo.

Fue la única en representar a nuestro país! Y sola emprendió lo que hoy es una realidad. Nose que cosas le habrán pasado cuando subió a recibir los trofeos, solo ella lo sabe. Pero lo importante es que estábamos todos ahí. No estaba sola, también estábamos empujando para que pueda lograrlo.

Estábamos haciendo fuerza para que pueda dar lo mejor. Y así fue. Estamos orgullosos de tener una atleta como María Ramos. Son pocos los que logran el podio como, Brenda Carabajal, Juan Jurado y otros tantos atletas en Jujuy. Ahora es María Ramos, disfrutemos de este logro, sintámonos orgullos de tener una jujeña de este calibre.

Jujeña que llevó el alto a nuestro país y que con su valor y ahincó, pudo cumplir su sueño. Es momento de valorar estos atletas, es momento de no mirar a otro lado, porque María Ramos en Jujuy, hay muchas, solo tenemos que darle un empujón desde el lugar en donde estemos. Saludos campeona, Jujuy está de fiesta con tus logros!!!

15416932_10211509649446313_708121236_n