Fue en la categoría Sub14 en ambas ramas (federados) donde participaron duplas de los clubes afiliados de: Sociedad Italiana, Fundación, Gorriti, CIDEF y Zapla. La selección se hizo en el Club Luján.

La responsable de la clasificación fue la entrenadora de la especialidad, Adriana Farfán, quien fiscalizó la organización con la colaboración de los árbitros Gabriel Villatarco, Marcela Mansilla, Jorge Acho y Dante Segovia.

Resultaron campeones y representantes en el próximo Argentino de Beach, en caballero, la siguiente dupla: Zamar Pablo y Guzmán Franco (Fundación Jujuy Vóley); en damas: Balcázar Victoria y Benítez Erika (Club Zapla).

El certamen se desarrollará en Tucumán entre los dias 18 y 22 de Junio. A la Organización por el excelente Torneo y a Club Lujan por la colaboración de sus instalaciones.

Jujuy participa desde el año pasado en sub 14 que se realizó en la ciudad de El Carmen. Participan en todas las categorías. Esta en vista el Sub 16 en Santa Fe y el Sub 21 en diciembre en Buenos Aires.

 

Comentá esta nota

comentarios