Guevara, presidente de la Federación Jujeña de Voleibol (FJV), no dudo en decir que cuentan que apoyan al CIDEF a pesar de dar un paso al costado. Los competidores continuarán participando de los torneos que organice la federación.

Desde la institución aún continúan esperando el comunicado oficial del club por la desafiliación al FJV. El retiro de la actividad federada no cayó bien, pero a pesar de la comunicación informal de CIDEF, Guevara pudo hablar con el presidente de la Federación de Voleibol Argentina, quién brindó el apoyo al FJV y CIDEF.

Habrá una reunión la semana que viene con la Secretaria de Deporte y desde lo legal tienen que esperar los tiempos judiciales. “No estamos ni a favor ni en contra del proceso judicial”.

Continuarán esperando y apoyando al CIDEF porque pretende que continúe en la federación. “Lo mas importante es que los chicos sigan con la actividad federada”.

En cuanto a lo deportivo, Guevara anticipó que la primera semana de agosto, comienza el campeonato anual luego de torneo “Abanderado del Voley” que organiza Fundación Voley. Aquí participan equipos de toda la región.

El Campeonato Nacional de Beach Vóley se suspendió debido a las bajas temperaturas que hay en la provincia de Mendoza, la competencia se iba a realizar la próxima semana. No hay fecha de inicio.

Anticipó que continúan las capacitaciones desde la FJV en octubre y se pretende seguir preparando y apoyando a los equipos de la federación y a los que se quieren sumarse a la institución madre del vóley de Jujuy.

Comentá esta nota

comentarios