Se preocuparon por el juego y ahora el objetivo “es jugar bien”. “Fue difícil, sabíamos que era un rival muy frontal”. Muy satisfecho en Jujuy ya que dejo en calor que la recepción en la provincia fue muy linda. “Es una provincia muy linda”.

“Poder jugar en el interior, es muy lindo, el calor que se siente, no se siente en ningún lado”. Santiago manifestó que cada semana van analizando los rivales y que van “paso a paso”.

“Nuestro foco es mejorar el juego”. Van “con mucha confianza para el otro partido con Brasil” y pretende lograr su objetivo personal.

Selección XV 40 – 15 Canadá

“Desde que uno es chico tiene el sueño de jugar en Los Pumas, uno labura todo los días para llegar a eso, espero que algún día me toque”, es el deseo de Santiago Portillo.

Más de 6 mil personas vibraron con el triunfo de la Selección XV, que acompaño en todo momento en el match. Salieron motivados al campo de juego con el vibrar de los erkes, cuando salieron del túnel.

En el entretiempo hubo una demostración coreográfica de niños y adolescentes que entretuvieron a los espectadores. Así culminó el encuentro, con victoria y alegría de los jujeños, que se deleitaron con el juego desplegado por Los Pumitas. Ahora, le toca a Brasil.

“Nuestro foco, es mejorar el juego”