Para la oportunidad se hicieron presente en el ramal jujeño 42 competidores procedentes de: Libertador, Calilegua, Perico, San Salvador de Jujuy, El Carmen y como invitados, de Salta Capital.

Divididos en 3 categorías según el nivel de juego, se consagraron campeones de la 1º fecha del Circuito: Ezequiel Cerpa (Libertador) en Primera, Myriam Muro (Salta) en Segunda y Lautaro Carrizo (Libertador) en Tercera.

En Primera Ezequiel Cerpa tuvo un camino muy duro hacia la final, a la cual llegó para derrotar por un ajustado marcador de 3 sets a 2 al joven Maciel Farfán de Perico. El tercer lugar de la categoría fue para Daniela Zapatero Heit y el cuarto para Nelson Cancino, ambos ledesmenses.

En Segunda División fue campeona la salteña Myriam Muro, quien derrotó por 3 sets a 0 al sorprendente Facundo Reynaga, de sólo 10 años, oriundo de ciudad Perico. El tercer lugar fue para la local Carina Zapatero y el cuarto para Gabriel González, de Perico.

En Tercera división el ledesmense Lautaro Carrizo ganó por primera vez un torneo del circuito provincial y para ello tuvo que trabajar duro para vencer al periqueño Ignacio Padilla en la final por 3 sets a 1. Tercero en la categoría fue Jonatan Tejerina (Perico) y cuarta Selene Tejerina (Libertador).

Comentá esta nota

comentarios