Los campeones en esta oportunidad fueron: Moisés Gallo Rocha en Primera Categoría, Mario Juárez en Segunda y Nazareno Saire en Tercera.

El capitalino Moisés Gallo Rocha tuvo un gran torneo, llevando su rendimiento de menor a mayor hasta llegar a la final ante el ledesmense Ezequiel Cerpa, a quien derrotó por 3 sets a 1 en el partido decisivo. El tercer lugar quedó para el periqueño Miguel Barja y el cuarto para el sorprendente capitalino Carlos Quispe.

En Segunda Categoría se impuso la experiencia del veterano local Mario Juárez, quien tuvo un arranque de torneo un tanto dubitativo, pero poco a poco fue levantando su nivel de juego y cerró el torneo de manera brillante venciendo en la final al capitalino Lucas Velarde por 3 sets a 1. El tercer y cuarto lugar fueron también en manos de los capitalino Diego Torrejón y Sebastián Pérez, respectivamente.

El que tuvo un rendimiento parejo de principio a fin fue Nazareno Saire en Tercera División. La final fue entre dos locales y se definió en un trámite muy cerrado, donde Saire se impuso por 3 sets a 2 a Gabriel González, luego de estar 2 sets abajo en el marcador. Tercero fue el periqueño Leonardo Gurrieri y cuarto el ledesmense Lautaro Carrizo.

 

Comentá esta nota

comentarios