Se organizó en 3 categorías, según el nivel de juego de los participantes. En la categoría Primera (reservada para los jugadores de mayor competitividad), el local Maciel Farfán se consagró campeón luego de una ardua competencia en la que se terminó de manera invicta.

Su rival en la final fue la ledesmense Daniela Zapatero Heit, a la que derrotó por 3 sets a 0, resultado que no refleja la paridad que tuvo la final en cada uno de sus sets. El tercer lugar de la categoría quedó en manos de otro local: Miguel Barja y el cuarto puesto para el ledesmense Martín Álamo.

En Segunda Categoría, el veterano Marcelo Sánchez, de El Carmen, se dio el gusto de consagrarse campeón dejando en el segundo puesto al capitalino Martín Ibáñez, en el tercero a Carina Zapatero de Libertador y en el cuarto a Gabriel Rivaynera de San Salvador de Jujuy.

La más concurrida de las categorías fue la Tercera, en la cual los principales lugares del podio fueron para los jugadores de Perico, ya que el campeón fue Nazareno Saire, seguido por Gabriel González, Tobías Dovis y Jonatan Tejerina. La final tuvo un trámite muy cerrado, donde terminó imponiéndose Saire por 3 sets a 2.