Al igual que se viene realizando en los últimos tiempos, el torneo se dividió en 3 categorías según el nivel de juego de los competidores, siendo el dato de color la repetición los ganadores de hace 3 semanas atrás cuando se jugó la 2º fecha en ciudad Perico: Maciel Farfán (Perico) en Primera, Marcelo Sánchez (El Carmen) en Segunda y Eder Martínez (El Carmen) en Tercera.

Maciel Farfán tuvo un rendimiento de “menor a mayor”, ya que arrancó con una inesperada derrota en la fase de grupos ante el carmense Martín Peralta, la cual puso en riesgo su clasificación a la llave final.

De a poco fue mejorando su juego y superando con mucho esfuerzo a sus rivales de turno hasta llegar a la final donde se vio lo mejor de su juego cuando venció al ledesmense Agustín Sánchez por 3 sets a 1. Tercero fue el salteño Jorge Roldán y cuarto el ledesmense Ezequiel Cerpa.

El campeón de Segunda: Marcelo Sánchez, mucho tuvo que hacer para lograr este triunfo, ya que sus contrincantes de turno le complicaron mucho los distintos partidos que disputó. Vale como ejemplo la final, la cual estuvo muy cerca de perder ante la ledesmense Martina Álvarez, pero supo revertir un marcador en contra para vencerla por 3 sets a 2. El tercer puesto fue para el capitalino Gabriel Rivaynera, quien desplazó al cuarto al periqueño Ignacio Padilla.

Eder Martínez cada vez se nota más afianzado en Tercera y con un muy buen nivel de juego se consagró campeón de manera invicta, relegando al segundo lugar a Leonardo Gurrieri (Monterrico), al tercero a la ledesmense Selene Tejerina y al cuarto al carmense Miguel Salazar.

Comentá esta nota

comentarios