Este certamen, que es parte del Circuito Nacional de jugadores federados de Argentina, contó con 270 inscripciones provenientes de distintas provincias de la Argentina, e incluso jugadores de Chile, Bolivia y Paraguay.

La más destacada de certamen fue, Ana Zapatero Heit quien se consagró campeona en las dos categorías en las que intervino: damas sub 23 y damas Mayores. Pero también fueron campeones Martín Zapatero Heit en sub 13 caballeros, Maciel Farfán en sub 15 caballeros y Carina Zapatero en Damas Maxi 35.

Además de ellos, también se subieron al podio en Segundos y Terceros puestos: Sofía Rocha, Nahuel Álamo, Malena Giménez, Sabrina Morán, Daniela Zapatero Heit, Martín López Rivero y Miguel Barja.

Más allá de los resultados, los distintos participantes en el torneo, elogiaron el gran nivel competitivo de los jujeños, quienes dejaron muy en alto el prestigio del tenis de mesa de nuestra provincia.

“Tuvimos muy buenos resultados, pero tenemos que seguir trabajando porque cada torneo que pasa la competencia es más exigente” dijo al término del evento Ezequiel Cerpa, uno de los entrenadores provinciales.

 

Comentá esta nota

comentarios