El deportista supero sus propias marcas y aumento la dificultad de sus saltos, aunque no se vio reflejado en los resultados.

Esta competencia, calificada como de alto nivel, por la calidad de los saltadores representantes de las potencias en América como Colombia, Brasil y Venezuela, completando Perú, Ecuador y Chile, puso en evidencia la distancia de argentina con respecto a los países lideres referentes en el desarrollo de los clavados

La delegación Argentina es una de las más numerosa desde hace muchos años y está en un proceso de reestructuración, ya que el nivel argentino es uno de los más bajos de Sudamérica como consecuencia del largo letargo de la actividad.

Los jueces argentinos designados para este certamen fueron Andrea De Ruvo, quien coordina la actividad a nivel nacional después de los Juegos Olímpicos y el profesor Abraham Jure.

Cabe destacar el reconocimiento generalizado para el jujeño que a pesar de no tener donde ni como entrenar regularmente esta actividad y que desde este año ingreso a la mayor categoría de edad, fue el saltador nacional con mayor regularidad y rendimiento.

Los resultados de Ferrari: 1 MT 8°, 3 MT 8°, PLAT 6°, X EQUIPO 5°.
El deportista retomara inmediatamente sus actividades académicas y entrenamientos con vistas al Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolin el próximo mes.