El Encuentro Nacional de Escuelas de Saltos Ornamentales, realizado en la ciudad de Mar del Plata desde del 18 al 21 de julio, en las instalaciones Panamericanas del EMDER, organizado por los locales con el aval de la Federación de Natación de Buenos Aires, tuvo amplia participación con más 50 atletas noveles de varios clubes de Buenos Aires, Córdoba, representando a Racing Club, Club del personal de Banco Central, Club Municipalidad de Córdoba, Club Atlántida y AIZEN de Jujuy entre otros.

Esta competencia con resultados “reservados” con características especiales, nuclea a todos los niños y jóvenes recién iniciados en esta modalidad deportiva.

A pesar de no haber sido beneficiados con el reparto de las escuelas de iniciación deportiva en Jujuy, y realizando un gran esfuerzo económico, estos deportistas representan a Jujuy de la mejor manera.

En esta oportunidad y en simultáneo se realizó la concentración del Seleccionado Nacional, donde el jujeño Santiago Ferrari entrenando triple turno vuelve con nuevos saltos en su repertorio de trampolín y plataforma. Acompañados por el profesor Abraham Jure, la delegación retomará los entrenamientos el miércoles 25.

Comentá esta nota

comentarios