Desde hace varios días ya están trabajando en el Club Independiente pensando en este certamen. El profesor Ismael Luna destacó que los chicos ya están trabajando porque “la intensidad es alta”. “Los chicos hicieron las marcas en sus respectivos regionales aprobada por la Federación Argentina de Pesas (FAP)”.

Que los atletas tengan marcas es una de las condiciones que pone la FAP y los jujeños tiene esos requisitos. Es de suma importancia para los jujeños porque servirán para los torneos internacionales. “Tenemos buenas chances de traer podios a la provincia”.

Se hicieron récords anteriormente pero todavía no fueron homologados porque faltaba un veedor de la FAP. El equipo estará conformado por Franco Luna, Luís Cruz, Joel Luna, Nahuel Montellanos y Álvaro Cruz. Entrenador, Nicolás Agüero y Ismael Luna.

“Tenemos buenos atletas, el año pasado fueron becados Joel Luna y Luís Cruz, tienen bastante experiencia a nivel nacional e internacional”, culminó Ismael Luna, presidente de la Federación Jujeña de Pesas y Fisicoculturismo (FJPF).

Comentá esta nota

comentarios