Franco contó que en lo social trabajaron en las colonias de la Tupac Amaru en la recuperación de las piletas. En la contención de niños en el Complejo Eva Perón y los paradores de verano en los diques.

Estuvo presente en Buenos aires, visitando la villa olímpica donde se van a llevar a cabo los Juegos de la Juventud. “Es una gran apuesta en cuanto a infraestructura”.

Son 46 las becas de las cuales ya se venció el plazo a los deportistas para que puedan presentar los papeles y acceder a una de ellas. Cabe destacar que no todas presentaron los papeles correspondientes. “Son acorde al merito deportivo de cada atleta, de acuerdo a los presidentes de cada federación”.

Desde la secretaria apoyaron a Jujuy Vóley, equipo que está participando en la Liga A2, Agustina Apaza que viaja a Sudáfrica, Lucho Martínez, Los Pumas y al Handball. Estos son los desafíos del este año.

“Hemos pedidos a todas las federaciones que nos presenten sus planes estratégicos para ver cómo van a encarar con el presupuesto y poderlos ayudar”, sostuvo la secretaria y agregó que las federaciones “ya tienen que presentar el plan” y que se las notificaron con nota.

“Nosotros ponemos plazos, tienen que venir con 45 dias, si viene por tres dias antes, es medio complicado”, dijo Franco. Según la secretaria, la ayuda a los deportistas federados está saliendo y “es importante”.

“Esto es una política de estado, no se puede llegar a todo, porque evaluamos los meritos, sino seriamos una empresa de turismo”, culminó la profesora.

Comentá esta nota

comentarios