Volvió a contar con la participación no solo de jugadores jujeños sino también de algunos procedentes de la ciudad de Salta en carácter de invitados. Con un total de 49 competidores, el torneo se disputó en las tradicionales tres categorías de juego según el nivel competitivo de los participantes.

Para el periqueño Miguel Barja fue su debut como campeón en un torneo provincial, halago del que estuvo muy cerca en la fecha anterior y que en esta ocasión pudo concretar. En la final venció con autoridad a otro local de gran rendimiento: Gastón Pérez por un claro marcador de 3 sets a 0. El tercer puesto de la categoría quedó para el salteño Jorge Roldán y el cuarto para Maciel Farfán, también de Perico.

La salteña Myriam Muro tuvo que batallar muy duro para ganar la Segunda División, sobre todo en la final donde pudo dar vuelta un partido que era muy adverso ante el capitalino Lucas Velarde y ganar por 3 sets a 2. Tercero fue el veterano de Perico Mario Juárez y cuarto Andrés Cano de San Salvador de Jujuy.

La Tercera División estuvo dominada por los locales, ya que los tres primeros puestos del podio fueron para Nazareno Saire (campeón), Gabriel González (segundo) y Facundo Almazán (tercero). Recién en el cuarto lugar apareció el ledesmense Nicolás Duarte.

Comentá esta nota

comentarios