Se siguen recibiendo las inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2019, que darán inicio los primeros días de enero y que de a poco va completando los cupos para las diferentes edades que participarán.

Las mismas se decepcionan en las oficinas del “granate” sobre calle Tumusla, en los horarios de 10 a 12.30 y de 17 a 21; con importantes beneficios para los niños, atendiendo claramente a la situación que se vive en el país. El costo para la inscripción es de $1200. Para el primer hermano es de $800 y para el tercero es de $500.

Los chicos gozarán de todo un mes a pura diversión, marcados por el uso continuo de las piletas de natación que dicha entidad posee.

Pero no todo será pileta, sino que tendrán campamentos, juegos deportivos y juegos recreativos en las diferentes instalaciones que el “granate” posee.

Entre estas se destaca la cancha de césped sintético que hace poco se emplazó en el “granate” y que cuenta con diferentes promociones, además, para los que deseen contar con sus servicios de manera privada.

Escuela de natación

La Escuela de Natación de la temporada 2018/2019, que estará a cargo de los profesores Martín Farfán y Diego Zerpa.

La misma está destinada para niños, adolescentes y adultos, con horarios por la mañana, tarde y a la puesta del sol.

Para los que se inician, buscarán facilitar a los niños y adolescentes el desarrollo integral mediante a la práctica de actividad física, además de alcanzar un grado de autonomía en el agua que evite cualquier accidente en el medio acuático.

En tanto para el nivel medio, se presentaron otros desafíos como nadar una piscina estilo croll; desplazamiento espalda sin material; coordinación espalda, piernas y brazos; inicio estilo pecho; inicio estilo mariposa. Este grupo deberá nadar en cuatro estilos con fluidez; motivar al nadador para ser parte de un equipo de natación.

En el grupo 3, se procederá al perfeccionamiento de los diferentes estilos de natación. Los costos de esta escuela de natación son los siguientes. Dos veces por semana: $700, tres veces por semana $850; todos los días $1.100.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir