Recientemente el “granate” firmó un convenio con el servicio ambulatorio SADE, quien además de la cobertura a los jugadores, montó una enfermería completamente equipada en las instalaciones de la entidad de calle Tumusla Nº 883, en el histórico barrio Luján.

Dicha enfermería cuenta con oxígeno, kit de trauma, un kit de vía aérea, un maletín con medicamentos y personal capacitado.

La misma funciona en el horario de 18 a 22 de martes a jueves y los días sábados de 9 a 13 en canchas de fútbol donde jueguen las divisiones inferiores “granates”. Entre viernes y domingo, cuando le toque participar al equipo de primera de Club Luján en la temporada de la Liga Jujeña de Fútbol.

Hay que mencionar que además durante los días de partido, se apostará una ambulancia por cualquier emergencia, completamente equipada siguiendo al primer equipo.

Se trata de una apuesta más por parte de la dirigencia “granate” encabezada por Luis Civardi, para beneficio de los socios y jugadores que forman parte de esta institución.

La empresa SADE es nueva en el mercado, pero la infraestructura que mueve, está a la altura de cualquier otra de este mismo rubro en el mercado.

Pero el servicio no solamente será con presencia ambulatoria y la enfermería en el predio, sino que se traslada a talleres y cursos para los entrenadores y coordinadores del club en tareas de primeros auxilios.

Esto es algo fundamental para cualquier persona que tenga un grupo a su mando, donde las primeras actuaciones ante cualquier eventualidad pueden llegar a ser fundamentales.

Luis Civardi, presidente del “granate” se mostró sumamente orgulloso por esta nueva adquisición para el club, sabiendo que potenciará y brindará tanto a los padres como a los jugadores, mucha seguridad.

En la enfermería además se llevará un control de los jugadores de las diferentes categorías, lo que hará mucho más profesional el desarrollo de las promesas “granates” y además servirá para detectar posibles problemas en los chicos.

“Estamos contentos por este convenio y lo que significa para todos los que componemos la familia de Club Luján”, sostuvo el presidente, luego de haber inaugurado la flamante enfermería con el personal que estará apostado.

Comentá esta nota

comentarios