miércoles, 27 enero , 2021

El Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, se reunió con el Secretario de Deportes de la Provincia

Más Leídas

Italiana y Amigos del Vóley se destacaron en el Primer Torneo de Beach 2021

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol,...

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el...

BÁSQUETBOL: Inscripciones en el NIDO de Cuyaya

La administración del NIDO Guillermo Roux,del barrio Cuyaya-, dependiente de Intendencia del...

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a la directora de Deporte y Recreación, “Kity” Conde, mantuvieron una reunión con el secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores, donde se delineó la acción de trabajo en cuanto a la supervisión y regulación de las actividades físicas, puestas en la apertura y ampliación -2da. Fase- ante la pandemia del Covid-19.

Sobre detalles de la reunión, realizada en el Ejecutivo Municipal, el Intendente Jorge explicó que se trabaja a la par de las medidas que el COE Provincial va determinando sobre las nuevas modalidades de las actividades físicas, ya que las propuestas municipales estarán a partir del miércoles 13 de mayo, en un primer momento en el Centro Deportivo Municipal N°1 Higo “Pajarito” Cid Conde, para luego propagarse a los demás Centros Deportivos.

Hugo Flores, secretario de Deporte de la Provincia, agradeció al Intendente Raúl Jorge y a su equipo de trabajo, “por la participación importante que tendrán los municipios de acá en adelante junto a la dirección de Deportes, respecto a la supervisión y en la regulación de las actividades puesta en la apertura y ampliación -2da. Fase- ante la pandemia del Civid-19; referida al acondicionamiento físico de los diferentes espacios y la apertura de actividades como, fitness, ritmos, deportes individuales, golf, tenis, paddle, entre otros; el rol de los municipios es muy importante y el de San Salvador demostró una buena predisposición para el trabajo que nos llevará a concretarlo”.

En tanto, la directora de Deportes y Recreación, “Kity” Conde, al referirse a la apertura de las actividades físicas como fitness, ritmos, deportes individuales, anunció que “desde el miércoles 13 las diferentes disciplinas iniciarán desde las 9 horas, y estarán dirigidas a personas a partir de los 16 hasta los 60 años. Las mismas tendrán una duración de 45 minutos, luego 30 minutos para volver a reacondicionar el lugar y sobre todo respetando las terminaciones del DNI”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Italiana y Amigos del Vóley se destacaron en el Primer Torneo de Beach 2021

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol,...

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el 2do Torneo de Verano 2021...

BÁSQUETBOL: Inscripciones en el NIDO de Cuyaya

La administración del NIDO Guillermo Roux,del barrio Cuyaya-, dependiente de Intendencia del Municipio Capitalino, informó que están...

Varias instituciones deportivas fueron beneficiadas con subsidios

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, continúa con acciones...

Te puede interesar