También contará con la presencia de la ex jugadora Jorgelina Rimoldi en las actividades del campus de carácter gratuito que dará inicio a las 14:30 horas en la cancha de césped sintético ubicada en barrio Canal de Beagle de ciudad Palpalá frente al Estadio Olímpico.

Es para todos los jugadores y jugadoras de 9 a 16 años este campus gratuito, además podrá ser presenciado por jugadores, entrenadores y público en general.

El jueves 23 las acciones se concretarán hasta las 18 horas con fundamentos técnicos; en tanto que el viernes 24 de noviembre será en doble jornada por la mañana de 9:30 a 12:00 con técnica individual y desde las 14:30 con aplicación táctica del fundamento hasta las 17:00 con una charla motivacional a jugadores y técnicos.

El programa “Campus con tu Ídolo” dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación, se desarrolla con la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos en distintos deportes recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, además en los valores del deporte.

Se ejecuta en aquellas provincias y/o municipios del país, que adhieran al programa y soliciten la presencia de personalidades a fin de estimular y contribuir al desarrollo del deporte entre ellos Natación, Futbol, Vóley, Básquet, Tenis, Rugby, Judo.

 

Comentá esta nota

comentarios