El seleccionado participará en los próximos Nacionales de Cadetes A y B en Embalse Río Tercero, Córdoba. La selección viajará el 26 de junio ya que el certamen se disputará desde el 28 de junio al 02 de julio.

“Inimaginable la alegría que tengo, esto es el fruto de tanto trabajo”, dijo la profesora Araceli Córdoba, entrenadora de handball en Libertador, de La Escuela de San Martín, más conocida como Las Águilas.

Fueron 5 chicos los chicos de esa ciudad que fueron a probarse para integrar el seleccionado, de las cuales tres quedaron en la selección. Recordemos que son las primeras jugadoras de Libertador que representarán a la provincia.

La Escuela San Martín funciona en el CIC del barrio La Loma, donde juegan chicos de todas las categorías desde infantiles a primera. En el 2016 participaron de campeonatos en Maimará, Perico, Palpalá, Chile y Orán. También obtuvieron el 3er puesto del Campeonato Internacional Arica.

La escuela organizó el 29 de noviembre del 2016, el primer Regional de Handball en Libertador donde participaron equipos de toda la provincia.

Comentá esta nota

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here