Esta vez fue en el Sub 15 y continuarán para elegir de la clase 2005 dos, del 2004 ocho y 2003 cuatro. Para dos arqueros, jugadores de la primera y segunda línea y de ahí se conforma la selección de handball.

Todo esto en el marco del Programa para el Desarrollo Handball Argentina – ProHand 2020, que consiste en la detección, selección y desarrollo de jugadores talentos. Formación y capacitación en entrenadores y árbitros. Organización y gestión institucional en gestión dirigencial y estructura de torneos y competencias nacionales en técnica deportiva.

Handball Beach, nueva modalidad de disputa en los Juegos de la Juventud. Todos los clubes participaron de la selección en el Club Cuyaya el pasado domingo. “Ha crecido muchísimo, producto del trabajo dirigencial de todos los entrenadores”, sostuvo Marcelo Zelaya.

También destacó que Jujuy es “una abanderada del Noroeste”. Se hará la concentración de toda la región NOA, en Jujuy. De ahí se hará la selección NOA, trabajando con el cuerpo técnico de la selección argentina, en junio, julio y agosto. Además se preparan para el Campeonato Nacional de Handball en Embalse Córdoba, que se disputará del 27 junio al 02de julio.

Comentá esta nota

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here