Pusieron la confianza en el profesor Edgardo Ricardo López quien dio detalles de la iniciativa del Colegio Médico de Jujuy. La idea es fomentar el Handball con los chicos de 5 a 12 años en ambos sexos. “Me parece un buen desafío”.

Más adelante se pretende incorporarlo a la Federación Jujeña de Handball, es por eso que uno de los objetivos es participar en los encuentros con clubes para que de a poco se puede insertarlo en el federativo. No solo en Jujuy sino también en Salta quieren participar. “Las expectativas son grandes”.

Club Lavalle
Este año en el Club Lavalle, López pretende dar un salto de calidad en todas las divisiones ya que se lograron campeonatos en años anteriores. Subir la vara en la competencia y buscar podios.

Se apuntalo en caballeros con la contratación de un técnico de mucha experiencia en nivel 3, Marcelo Zelaya. “Se busca a los puestos de vanguardia”.

Lavalle se encuentra en la Zona A para los campeonatos clasificatorios a los campeonatos nacionales. Y lo que no quieren es descender a la B. “Esperemos que se pueda lograr lo que se planifico hasta fin de año”, culminó Ricardo López.

 

Comentá esta nota

comentarios