El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, encabezaron un importante acto tras haberse instituido el 8 de junio, como el Día del hincha del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por ordenanza municipal N° 7419-2020.     

En este marco, el Intendente Jorge explicó que les hubiera gustado realizar esta emotiva ceremonia el mismo día 8 de junio, pero por razones sanitarias a causa de la pandemia de Covid-19 fue imposible. 

Destacó además la importancia de los hinchas del club, “son ellos los que vienen a alentar en las buenas y en las malas al gran equipo de Jujuy, que tan bien nos representa. Además, los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para que vuelva a los mejores lugares del fútbol argentino y es bueno recordar a glorias de este gran club y tantas figuras tan importantes, como Diego Maradona o Ricardo Bochini que jugaron en este estadio”. 

En el emotivo acto no pudo estar presente José Daniel Valencia, no obstante se realizó su merecido homenaje, como se mencionó que el estadio de la Tablada lleva su nombre a quien fuera campeón mundial en el año 78 con la camiseta número 10, siendo un orgullo para los jujeños.

Asimismo, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó que es claro que el club Gimnasia y Esgrima es un sentimiento de unión entre los jujeños, “todos estamos rindiendo tributo, además el 8 de junio no es una fecha menor, porque toda la hinchada y el pueblo jujeño estuvo acompañando en momentos difíciles, que es para destacar, además todo el cuerpo del Concejo Deliberante está presente apoyando a nuestro querido club”.    

Estuvieron presentes en el acto, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez; el presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López, los concejales: María Eugenia Galán, Matías Domínguez e integrantes del Centro Vecinal del barrio Luján.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11