La suerte no está de su lado. Apenas comenzaba el partido con la “Gloria” cordobesa, Mauro Giannini marcaba desde los doce pasos, penal para la visita. Algunos hinchas entraban a la cancha y no terminaron se sentarse, que ya sus ojos miraban como Rosales se preparaba para fusilar a Cavallotti.

Todavía no se había cumplido el minuto de juego. Pero el lobo, a pesar de la mala racha que lo persigue, algo bueno se le puede rescatar. Cavallotti nuevamente adivinaba donde iba a tirar el delantero y sus manos salvadoras enmudecían las gargantas de los jugadores de Instituto.

La alegría no tardó en llegar y fue a los 8 minutos. Penal para Gimnasia de Jujuy. El encargado fue el “Flecha” Arraya. Al medio y a media altura marcaba el primer gol. Todo parecía del local. Pero antes que terminará el encuentro, otro dolor de cabeza sufrían los jugadores y la hinchada.

En la Lobo Sur, comenzaron las corridas y las piñas entre hinchas. La policía por el momento se vio desbordada y tuvo que entrar infantería para calmar los ánimos. Giannini, paraba el partido.

El segundo tiempo fue para el olvido. Mainero se hacia la fiesta por el sector izquierdo de la defensa del lobo. En una de esas arremetidas, engaño a los jugadores, parecía un centro, pero la bocha se metía entre Cavallotti y el palo. Gol de Instituto.

El hincha comenzó a ponerse nervioso. En algunas jugadas bajaba el fastidio hacia los jugadores, porque no podían culminar una jugada de gol. Y del otro lado, continuaba la batalla campal en la Lobo Sur entre dos facciones. El hincha que pago la entrada, pudo ver piñas y corridas, pero menos fútbol. El partido se tornó aburrido.

Mientras seguía la pelea con la policía, que intentaba sacar a una facción, el “Lobo” no lograba romper con el empate. De pronto lo parlantes anunciaban que en la avenida Párroco Márquez, varios autos fueron rotos por los hinchas. De la preferencial se podía ver como salían disparados a ver si era cierto que lo decían. Resultado, 15 vehículos rotos y una veintena de demorados. La bronca de una de las facciones, se manifestaba en avenida.

El partido terminó en un triste empate, 1 a 1. Gimnasia de Jujuy se iba nuevamente silbado del campo de juego y los hinchas fastidiosos por la pobre campaña del Capo del Norte.

Otro partido sin poder ganar, es el sexto consecutivo. Otras vez el espectáculo triste en las gradas. La próxima se verá con Chacarita en San Martín. El “Funebrero”, tiene chances del segundo ascenso ya que se ubica tercero en la tabla de posiciones. Será este domingo a las 16:15 horas con el arbitraje de Andrés Merlos.

unnamed (4)
Gimnasia – Chacarita en el 23 de Agosto

Comentá esta nota

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here