Se pudo ver un equipo que no juega a nada. Encima, Córdoba lo deja desamparado adelante, luego de cometer un codazo infantil a su rival. En el juego, poco. Siempre careció de ideas y para colmo de males los cambios no lo ayudaron.

El único que lucho arriba fue Contín, que con más alma y corazón, quiso desnivelar, pero no pudo solo. Sacando a Sufi, jugador que estaba jugando bien, se le hizo más difícil.

Pero a pesar de las malas, el “Lobo” tuvo suerte. Perdieron Olimpo y Santamarina, rivales directos en la tabla del promedio del descenso. Ahora en casa deberá hacerse fuerte contra Almagro, equipo que le ganó 3 a 0 a Defensores de Belgrano.

En las estadísticas, Gimnasia ganó cinco partidos de los cuales tres fueron de local; empató ocho partidos, cincos en casa y perdió seis de los cuales uno fue de local. Tiene 23 puntos en el campeonato y con el último partido los hinchas estallaron con furia.

  • ¡Morales Santos, ándate! Teníamos todos los resultados a favor antes del partido y nadie tuvo huevos y conciencia para meter un gol.
  • Siempre que quedamos con uno menos, no cae una idea es imposible. Contín el único que peleo todas arriba solo…
  • No tiene idea Morales Santos, de un partido a otro te cambia toda la mitad de cancha. Nunca encontró el equipo
  • Que crack Morales santos sacando a Sufi por un 5 faltando mucho….
  • Q se vayan todos dirigentes hdrp segura delincuente
  • Q se vayan todo ala m……

Falta cinco fechas donde Gimnasia de Jujuy tendrá que ganarle a Almagro, Platense, Gimnasia de Mendoza, Villa Dálmine y Agropecuario. La última fecha en casa.