Pedro Segura, presidente de Gimnasia de Jujuy, reconoció que “hacía falta un cambio” debido a los malos resultados. “La idea es darle una vuelta de tuerca, un cambio de timón”.

Adelantó que la idea con Herrera es un proyecto a largo plazo. Por su parte, Marcelo Herrera, manifestó que tenía muchas ganas de dirigir Gimnasia pero no es estas condiciones. “Apostamos a que podemos realizar un proyecto a futuro juntos”.

“Desde que era jugador profesional, siempre he tenido las ganas de dirigir Gimnasia de Jujuy, el futbol es de oportunidades y hay que estar preparado para los desafíos”, destacó Herrera.

Popeye dijo que el semblante de los jugadores era bueno y que han respondido a las exigencias del cuerpo técnico. “Gimnasia nunca ha sido inferior al resto de los equipos, está todo muy parejo, tiene las mismas condiciones que el resto”.

No dudo en decir que los jujeños somos especiales y dejo un mensaje al hincha: “Respalden a los jugadores, apoyen desde su lugar, vinimos con la sana intención de aportar y colaborar”.

Además piensa en ir para adelante y pelear por el reducido. “Tenemos matemáticamente posibilidades en llegar, voy a buscar el reducido”. El cuerpo técnico está integrado por Marcelo Herrera (DT), Víctor Sotomayor y Matías Arnedo (Ayudante de Campo), Leandro Calvetti (Preparador Físico) y Walter Manduca (Entrenador de arqueros). El único que quedó del cuerpo anterior, es Manduca.