Le informa a sus socios que prácticamente “esta fundiendo al club” con la cantidad de multas que tiene. Esto perjudica, según el comunicado, a Alto Juniors en lo económico y humano.

El no pagar el monto, deriva en la quita de puntos. Con esto sufren la posible pérdida de jugadores en las categorías ya que se le haría imposible poder contenerlos en el club.

“Es una difícil situación, en algunos aspectos la multas se podrían haber evitado, cosa que no paso”, lamentó su presidente Pablo Arraya. Hace tres semana atrás tuvieron un partido en Yala donde la trafic no pudo volver con los chicos. Esto derivo en la sanción del tribunal de disciplina de la liga. Hicieron es descargo pero aún asi fueron sancionados.

“Si la liga no sabe dónde sacar la plata, imagínense nosotros, ya vamos pagando más de $45 mil”, lamentó Arraya y agregó que el tribunal de disciplina no da respuesta. “Cada vez la gente apoya menos, lo que perdemos somos los clubes”.

“Somos entidades sin fines de lucros, no empresas, no podemos endeudarnos, vamos a dejar con deudas al club”, contó Arraya.

Llevan pagado más de $30 mil entre cancha y policía y $12 mil de multas y ahora necesitan $30 mil más. “No lo vamos a pagar, de donde vamos a sacar esa plata ni haciendo una rifa, ya tenemos seis puntos menos”.

Sino no pagan descenderían por los descuentos de puntos. “No queremos llegar a eso, de hacerlo nos iría peor”. Arraya, está molesto de lo elevado que es el monto de la multa y que no se está midiendo con la misma vara a los clubes. “Hay mucha injusticia”.

Piensa que descenderían por lo económico y no por lo deportivo. “Queremos que el presidente de la liga sea justo”, pidió el dirigente y agregó que el esfuerzo “se va por la borda”.

Comentá esta nota

comentarios