Gimnasia de Jujuy no tuvo un buen pasaje en la primera etapa y fue superado por poco por su rival que los 10 minutos encontró un penal y saco la diferencia. Luján el encargado de poner el uno a cero.

Al principio de la segunda etapa fue sorprendido con un gol de vestuario de parte del local, que pasaba a ganar 2 a 0. Vernetti el tanto para el local.

A pesar de la derrota, el lobo jujeño intento llevar peligro al área de Ferro con llegas aéreas. Se animó por los laterales pero la defensa local impedía que los delanteros conviertan.

Los ataques no dieron resultado para la visita pero si para Ferrocarril Oeste que luego de un centro a los 31 minutos de la segunda etapa al área, Affranchino agrandaba la diferencia en caballito. Ferro 3 – 0 Gimnasia.

El delantero no se quedó conforme con un gol y nuevamente luego de un centro, de cabeza ponía el 4 a 0 en Caballito. Ferro, era más que su rival y así se pone cerca de los punteros del campeonato.

El segundo tiempo del lobo, fue para el olvido. No pudo contener los ataques del Verde y los cambios no le dieron resultado. Un Gimnasia totalmente vulnerado en el segundo tiempo. La próxima de local con Almagro.